Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentada la primera Feria del Productos Locales en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Presentada la primera Feria del Productos Locales en Archidona

El Mercado Municipal será el centro de atención de esta Feria con el objetivo de poner en valor de los productos locales en la comarca y toda la provincia

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archidona ha puesto en marcha la primera Feria de Productos Locales que bajo el lema “Cómete Archidona”, ofertará los días 16 y 17 de noviembre un amplio abanico de actividades para potenciar y visibilizar el valor de los productos locales cuya referencia tendrá el Mercado Municipal de la localidad.


El concejal de Comercio, Manuel Fernández Santana, ha presentado parte de la programación de esta primera Feria, en la que contaremos visitas a fincas productoras, desayunos, exhibición de corte de jamón, mercado de exposición y ventas de productos locales, degustación de embutidos, charlas nutricionales, etc., entre otras ofertas.

“El Mercado Municipal será el centro de atención de esta Feria, con el objetivo de poner en valor de los productos locales en la comarca y toda la provincia”, aclaró el concejal de Comercio. 

Cabe destacar que la gastronomía será protagonista en esta jornada en la que se realizará una exhibición de cocina, de la mano del reconocido chef Rubén Antón y Carlos Tirado. 

Ver vídeo de la presentación.