Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Archidona se promociona turísticamente en la ciudad del Tajo

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Archidona se promociona turísticamente en la ciudad del Tajo

El Concejal de Turismo, Alberto Arjona hizo balance en rueda de prensa de la promoción del municipio de Archidona en Ronda, que coincidió con la tradicional carrera de los “101 kilómetros” organizada por el Cuerpo de la Legión en esta localidad malagueña.

Este evento deportivo se está convirtiendo cada vez más en un referente turístico, ya que según palabras del concejal “el balance que nos ha llegado desde el propio Ayuntamiento de Ronda es que fueron más de 22.000 personas las que se acercaron para participar en esta carrera que dura 24 horas y que se desarrolla en esta ciudad andaluza”.

 

Gracias al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el Área de Turimo del Ayuntamiento de Archidona estuvo presente promocionando todo el potencial que tiene el municipio en cuanto a destino turístico de interior. Además, también se dio a conocer el rico patrimonio cultural de la localidad como la Semana Santa, la Feria del Perro o la Zambra Morisca.

 

El balance es bastante positivo, ya que el stand de Archidona recibió un gran número de visitantes que se interesaron por el turismo de interior y solicitaron información de la zona.

El Concejal de Turismo comentó que seguirá participando en la próxima edición de los “101 kilómetros” con el objetivo de seguir promocionando y vendiendo turísticamente el municipio entre todas las personas que se acerquen a disfrutar de esta actividad deportiva.