Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El proyecto “enRedateMás” impartirá el curso de “Inglés Básico en la Atención al Cliente en el Comercio” en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El proyecto “enRedateMás” impartirá el curso de “Inglés Básico en la Atención al Cliente en el Comercio” en Archidona

Diputación de Málaga pone en marcha este proyecto formativo financiado por el fondo social europeo

Archidona será la sede el próximo mes de marzo para celebrar el curso de “Inglés Básico en la Atención al Cliente en el Comercio” que se enmarca dentro del proyecto formativo “enRedateMás” que pone en marcha la Diputación de Málaga financiado por el Fondo Social Europeo.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, daba a conocer los detalles de este programa formativo, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Isabel Alba.

“Cualquier vecino/a de Archidona podrá optar por los diferentes cursos que se impartirán en diferentes puntos de la provincia de Málaga”, señaló la alcaldesa en la presentación.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 23 de diciembre. Los interesados/as podrán contactar a los correos unem@archidona.es o msanchez@malaga.es, o bien contactar al teléfono 635 76 50 53.

“Todas las personas mayores de 16 años que cumplan los requisitos que recogen las bases podrán presentar sus solicitudes. El curso está becado, en el que los alumnos cobrarían por su formación, mientras se forman”, señaló la concejala de Asuntos Sociales.

La finalidad del proyecto es impulsar la inserción socio-laboral de personas desempleadas de la provincia de Málaga, atendiendo especialmente a aquellos colectivos y aquellas zonas con más dificultades de acceso al mercado laboral a través de itinerarios de formación incentivada y promover los valores de un territorio socialmente responsable, con la participación de agentes económicos y sociales, a través del trabajo en red.

La Diputación de Málaga, como entidad beneficiaria, se encarga de ejecutar todas las acciones del proyecto “enRedateMás”, en el que cuenta también con la adhesión de los siguientes agentes sociales: Turismo y Planificación Costa del Sol, Sociedad Limitada; Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Asociación Arrabal AID; Asociación Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves; Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga; Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía; Grupo de Acción Local Guadalteba; Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce; Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.

Más información la web
https://www.malaga.es/empleo/1418/cache-92983/com1_md2_cd-821/proyecto-enredatemas-itinerarios-de-formacion-incentivados?cache=69835&cache=43548

Ver vídeo de la presentación

 

Etiquetas