Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Instituto para la Calidad Turística Española otorga la “Q” de calidad a la Oficina de Turismo de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Instituto para la Calidad Turística Española otorga la “Q” de calidad a la Oficina de Turismo de Archidona

La calidad del servicio y fiabilidad de las prestaciones de cara al turismo son algunas de las razones por las que este reconocido instituto ha concedido esta distinción a la Oficina de Turismo de Archidona

La Oficina de Turismo de Archidona situada en la Plaza Ochavada de Archidona luce en su fachada el símbolo “Q” de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.

Esta oficina de atención al turismo ha superado todas las pruebas de certificación que realiza la empresa especializada OCA logrando obtener todos los estándares de calidad necesarios para la obtención de este reconocido símbolo de calidad de cara al Turismo.

“Este es un distintivo de calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) perteneciente al Ministerio de Industria Comercio y Turismo, para diferenciar o distinguir organizaciones y servicios turísticos de nuestro país”, señaló la responsable de la Oficina de Turismo, Rocío Montero. 

Por su parte la concejala de Turismo, Carmen Romero, ha mostrado su plena satisfacción por este reconocimiento a la labor realizada desde la Oficina de Turismo de Archidona.

“Este es un logro importante para Archidona, en el que se destaca la calidad de los servicios de atención al turismo en nuestra localidad”, aclaró al término de la presentación.
  

Ver vídeo de la presentación.