Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Archidona pone en marcha una página web dirigida a las empresas y comercios de la localidad

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

El Ayuntamiento de Archidona pone en marcha una página web dirigida a las empresas y comercios de la localidad

Esta web pretenderá visibilizar a la pequeña empresa o comercio de la localidad y potenciar la compra en el comercio local

El Ayuntamiento de Archidona a través del área de Comercio ha puesto en marcha la creación de una página web dirigida a las empresas y comercios de la localidad de cara a visibilizar sus ofertas y potenciar el comercio local. 

Este proyecto está dirigido de forma gratuita al empresariado de la localidad, los cuales podrán dar de alta sus negocios a través de un cuestionario en la web https://www.archidonaparatuscompras.es/, donde posteriormente y tras la aprobación del responsable de Comercio, se procederá a visibilizar en el directorio de empresas su comercio o empresa.

“El empresario legal y real de Archidona podrá rellenar este sencillo modelo de inscripción a través de la web para posteriormente ser aprobado por la persona responsable”, aclaró la técnica, Ángeles Soler

Este proyecto ha sido realizado por la empresa local “Clavel Azul” y en el que el Ayuntamiento de Archidona ha destinado algo más de cinco mil euros, tal y como ha señalado la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero.
A lo largo del mes de septiembre se llevarán a cabo unas charlas informativas de cara a asesorar a los interesados sobre la forma de uso de esta nueva herramienta tecnológica. 

“Es una herramienta más aun siendo consciente de los muchos problemas a los que se enfrenta este sector”, aclaró al término la primera regidora.

Vídeo de la presentación.