Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Archidona repartirá 400 ‘Kits Sanitarios’ entre los Comercios de la localidad

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Ayuntamiento de Archidona repartirá 400 ‘Kits Sanitarios’ entre los Comercios de la localidad

Los kits están compuestos por un cartel de medidas higiénicas, gel hidroalcohólico, pegatina de distancia de seguridad y mascarillas

El Ayuntamiento de Archidona ha puesto en marcha a través del área de Comercio una campaña dirigida a empresas y comercios de la localidad de cara a prevenir contagios ante el COVID19.

En concejal responsable del área, Manuel Fernández, ha anunciado que se va a proceder al reparto de 400 kits sanitarios dirigidos a los comercios de la localidad. En estos lotes se va ha hacer entrega de una bolsa que contiene una pegatina con medidas y normas higiénicas para evitar el contagio del COVID19, también se dispensará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos,  mascarillas, y, una pegatina de distancia de seguridad.

“Queremos que esta sea una ayuda al comercio en la difícil etapa que nos ha tocado vivir. Vamos a luchar por lo nuestro.”, señaló Manuel Fernández.

Fernández ha aclarado que el Ayuntamiento de Archidona ha empleado alrededor de 8.000 € en esta campaña, a la que se suman otros proyectos que pretenden dinamizar al comercio local de la localidad que ha sufrido las duras circunstancias del confinamiento provocada por la pandemia y que obligó al Gobierno de la Nación a decretar la alerta sanitaria. 

Por su parte la presidenta de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras (EyE), Mari Carmen Astorga, acompañada por la secretaria del Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya (AECO), ha agradecido el <>.

“Queremos que Archidona vuelva a resurgir como el Ave Fénix desde sus cenizas”, subrayó Mari Carmen Astorga.

Los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Archidona serán los encargados de realizar el reparto de este material en todos los establecimientos a lo largo de los próximos días.

Ver vídeo de la presentación.