Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Celebrada una Junta Local de Seguridad en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Celebrada una Junta Local de Seguridad en Archidona

Esta Junta Local de Seguridad ha tenido carácter extraordinario para analizar aspectos ante la alerta sanitaria del COVID 19 en la localidad

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, junto a su primer Teniente de Alcaldía, Pablo Gálvez, ha mantenido este lunes día 20 de abril una Junta Local de Seguridad en el que ha participado el jefe de la Policía Local de Archidona y el Capitán y Sargento de la Guardia Civil. 
Esta reunión de carácter extraordinaria ha sido celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Archidona, para mantener en todo momento las distancias y medidas de seguridad ante la propagación del COVID 19.
Entre otros puntos del día se han abordado asuntos relacionados en materia de Seguridad Ciudadana realizadas en el municipio de Archidona desde que se declaró el Estado de Alarma.
También se ha valorada el estado en el que se encuentran los componentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el municipio y donde se han analizado las medidas preventivas y programadas de desinfección por parte de ambos Cuerpos.
Montero ha valorado de forma positiva el trabajo realizado por los agentes de ambos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, dirigidos al control de la movilidad poblacional en este período de confinamiento, así como el resto de todas las actuaciones en materia de protección y seguridad en Archidona.