Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Celebrada la II San Silvestre en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Celebrada la II San Silvestre en Archidona

531 corredores participaron en este clásico del deporte que organiza la Cofradía del Dulce Nombre de Archidona

A las 12 horas del pasado domingo día 29 de diciembre daban comienzo las primeras pruebas del II San Silvestre que organiza la Cofradía del Dulce Nombre de Archidona en una mañana fría y soleada cerrando el año 2019.

El buen ambiente fue el común denominador en el que cientos de personas disfrazadas con originales disfraces tomaban posiciones frente a la Casa de Hermandad de la Cofradía ubicada en el Paseo de la Victoria.

El corredor del Club GEDYSA, Mario Esparraga Velasco, fue el ganador de la jornada con un registro de 5:58 min, seguido por el corredor del Club GEDYSA Comarcal, Francisco Javier Cuevas, con un registro de 6:04 min, y en tercer lugar el corredor del Club Espejo Bike Team, Gabriel Retamero Rosua, con un registro de 6:09 min.

Por su parte la corredora del Club Gedysa Comarcal, Sonia Muriel Miranda, fue la ganadora en su categoría con un registro de 7:13 min, seguida por la corredora, Mº Carmen Fernández Barea, con un registro de 7:33, y en tercer lugar la corredora, Ángela Tirado Frías, con un registro de 7:39 min.

El buen ambiente prosiguió a lo largo del día en el Paseo de la Victoria donde se instaló una barra por parte de la Cofradía y en el que hubo música en vivo.

Ver resultados 

Etiquetas