Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Celebrado el certamen de Villancicos en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Celebrado el certamen de Villancicos en Archidona

Seis Coros Rocieros entonaron villancicos navideños en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona

El pasado viernes día 20 de diciembre se celebró el Certamen de Villancicos en el que participaron seis Coros Rocieros provenientes de Humilladero, Cuevas de San Marcos, Benamejí y Huétor Tájar.
Esta es una de las citas clásicas de la programación navideña en Archidona que organiza el Coro Rociero a Compás del Tamboril y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Archidona. Cientos de personas llenaron la capacidad del auditorio municipal José Luis Miranda de Archidona, en una velada marcada por el “calor navideño” de los villancicos populares.
El acto estuvo presentado por, Loli Santana, que desde las 20:00 horas, dio paso a cada uno de los coros participantes: Coro Rociero a Compás del Tamboril, Coro Rociero Nuestra Señora de Gracia, Coro Flamenco Nuestra Señora del Rosario de Humilladero, Coro Sones de Cuevas de San Marcos, Coro Nuestra Navidad de Benamejí y Coro La Buena Esperanza de Torre Mora de Huétor Tájar.
Al término la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, acompañada por la concejala de Fiestas, María Jesús Padilla, y la concejala de Educación, Isabel Alba, realizó entrega de unos recuerdos de Archidona a cada uno de los representantes de los coros en agradecimiento por su participación.