Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha “La gran recogida de alimentos” los días 22 y 23 de noviembre en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


En marcha “La gran recogida de alimentos” los días 22 y 23 de noviembre en Archidona

Alrededor de 30 voluntarios participarán en la “gran recogida de alimentos” no perecederos en los principales supermercados de Archidona que organiza Bancosol (Federación Española de Bancos de Alimentos)

Un año más el lado más solidario de la ciudadanía archidonesa quedará en claro manifiesto participando en la “Gran recogida de Alimentos” que organiza a nivel nacional Bancosol (Federación Española de Alimentos), los próximos días 22 y 23 de noviembre en Archidona. Está previsto que el voluntariado esté recogiendo alimentos en los principales supermercados de la localidad.

“El año pasado se recogieron alrededor de 2.800 kg entre alimentos no perecederos y productos de limpieza”, subrayó, Francisco Garrido, coordinador del voluntariado.

Esta iniciativa pretende recoger alimentos no perecederos, productos para bebés y artículos de higiene de primera necesidad, que serán gestionados para las personas más necesitadas a través de la Federación Española de Banco de Alimentos. 

Por su parte la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Alba, recordó el teléfono para poder inscribirse como voluntario llamando al 635 76 98 36 (teléfono de participación ciudadana).

Ver vídeo de la presentación