Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Primeras Jornadas Informativas sobre el Alzheimer en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Primeras Jornadas Informativas sobre el Alzheimer en Archidona

El Dr. José María García Alberca será el encargado de impartir una charla divulgativa sobre la enfermedad de Alzheimer el próximo día 22 de noviembre en Archidona

La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Archidona (AFADAR) ha puesto en marcha en colaboración con el Área de Salud del Ayuntamiento de Archidona, una charla divulgativa sobre la enfermedad de Alzheimer, que impartirá el Dr. José María García Alberca (Instituto Andaluz de Neurociencia), el próximo viernes día 22 de noviembre las 19:30 horas en el salón de actos de la biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona.

La técnica del Área de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Archidona, Águeda María González, subrayó que el Ayuntamiento de Archidona ha colaborado con esta iniciativa elaborando los trípticos del programa y la cartelería informativa de esta charla de divulgación, realizada por un técnico de los Planes del Empleo de la Junta de Andalucía, emple@+30.

Por su parte la presidenta de (AFADAR), Mari Carmen Furniet, invitó al acto posterior que tendrá lugar después de la charla divulgativa con “una copa solidaria”, que se realizará en el restaurante “Ocho Copas” ubicado en la Plaza Ochavada, donde se podrán adquirir la invitación a un precio de 15 euros en la papelería Paulino y en Gestión 95.

Por su parte, la concejala de Educación y Asuntos Sociales, Isabel Alba, invitó a todos los vecinos y vecinas de Archidona a este acto de carácter informativo sobre esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a miles de personas de edad avanzada cada año en todo el mundo. 

Ver vídeo de la presentación. 

Etiquetas