Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El corredor Raúl Ortiz Cabello gana el VI TRAIL Archidona 2019 contra el Alzheimer

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El corredor Raúl Ortiz Cabello gana el VI TRAIL Archidona 2019 contra el Alzheimer

346 corredores participaron este domingo en el VI Trail Archidona que organiza organiza el Club Deportivo Gym Running

 las 9:00 horas de este domingo 22 de septiembre daba salida el VI Trail Archidona 2019 que organiza el Club Deportivo Gym Running a favor de la Asociación de Familiares del Alzheimer y otras demencias de Archidona (AFADAR), desde la Plaza Ochavada.

Un total de 346 corredores se daban cita en un marco y trazado de espectacular en el que se han desarrollado tres categorías; la general o trail con una distancia de 24 kilómetros, el mini trail con una distancia de 14 kilómetros y la destinada a las categorías cadete y junior con un recorrido de 10 kilómetros.

Cabe destacar la perfecta organización a lo largo de todo el recorrido que ha contado con la intervención de agentes de la Policía Local y voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Archidona, velando por la seguridad de los corredores/es.

Las buenas condiciones climatológicas unida al buen ambiente en la línea de meta situada en la Plaza Ochavada, ha sido un plus para la celebración de esta prueba que desde el año 2012 no ha parado de contar con más participación y popularidad, y en el que participan corredores/as provenientes de toda la geografía andaluza.

La gastronomía típica archidonesa y su plato estrella “la porra” ha sido un año más reclamo para corredores y visitantes en el servicio de barra que ofrece la organización.

El corredor, Raúl Ortiz Cabello, ha sido el ganador de la categoría masculina general entrando a meta con un registro de 2:36.18, seguido del corredor, Luis Martin Nieva, con un tiempo de 2:41:43, y en tercer lugar el corredor, Antonio Juan Olmos Sánchez, con un registro de 2:46:28.

Todos los resultado pueden consultarse en la web www.dorsalhip.es

Etiquetas