Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Archidona promueve un club de lectura en inglés dirigido a los más jóvenes

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Ayuntamiento de Archidona promueve un club de lectura en inglés dirigido a los más jóvenes

Los técnicos de la empresa granadina “Boops” impartirán estas lecturas guiadas en la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona a lo largo del curso académico

El Ayuntamiento de Archidona promueve el taller de lectura en inglés “Boops Reads” dirigido a los más jóvenes mediante el cual se pretende mejorar los conocimientos de inglés a través de la lectura.

Esta es una actividad que se impartirá en la biblioteca pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona y será impartida por los técnicos de la empresa granadina “Boops”, la cual ha participado en numerosas actividades educativas en diferentes citas culturales en la localidad como la Feria del Libro entre otras, aclaró en la presentación la concejala de Cultura, Carmen Romero. 

“Tendremos diferentes grupos de edades. Por un lado, los más jóvenes y por otro dirigidos a los adolescentes con los que trabajaremos con diferentes técnicas de aprendizaje”, comentó el director técnico de la empresa, Francisco Saéz.

Los cursos están programados para ser impartidos los martes por la tarde y empezarán a partir del 9 de septiembre. Los interesados podrán informarse en la biblioteca Dr. Ricardo Conejo Ramilo o contactando con los técnicos de la empresa “Boops” al correo hello@boops.es

El precio por alumno será de 35 euros mes en el que está incluido todo el material didáctico con el que se trabajará a lo largo del curso.

Ver vídeo de la presentación.