Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Mantenida una reunión de la Junta Local de Seguridad en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Mantenida una reunión de la Junta Local de Seguridad en Archidona

Un dispositivo especial coordinará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad durante la Real Feria de Agosto

El pasado lunes día 5 de agosto se mantuvo una Junta Local de Seguridad en las dependencias del Ayuntamiento de Archidona para garantizar y coordinar el dispositivo especial de cara a la Real Feria de Agosto y la Romería Nocturna al Santuario de la Virgen de Gracia. 

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, participó junto agentes de la Policía Local de Archidona, Guardia Civil, así como una representante de la Subdelegación del Gobierno de España en Málaga.  Cabe destacar que todos los agentes implicados trabajarán de forma coordinada en un dispositivo especial, que movilizará a los cuerpos de Policía Local, Guardia Civil y el cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Archidona, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas durante los festejos en Honor a la Virgen de Gracia del 14 al 18 de agosto.

 Montero agradeció de forma especial el compromiso y dedicación de todas las partes implicadas, por velar por la seguridad de la ciudadanía de Archidona durante todo el año, y especialmente, en estos días festivos en los que nos visitan miles de personas.