Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La “Gala Playback” vuelve a reunir a cientos de vecinos en una noche en clave solidaria en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

La “Gala Playback” vuelve a reunir a cientos de vecinos en una noche en clave solidaria en Archidona

La recaudación será destinada al Instituto de Investigación Biomédica (IBIMA) y a la Asociación Payasos de Hospital (ACAE)

La Asociación Archidona Actúa celebró el pasado viernes día 2 de agosto la “Gala Payback” del presente año que ha cumplido su XI edición, siempre con un mismo propósito, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Fueron unas cuarenta actuaciones las que llenaron de ritmo y buen humor el patio del CEIP San Sebastíán de Archidona a lo largo de la velada, en el que se había habilitado un servicio de barra.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, participó en el sencillo acto inaugural al comienzo de la noche, en el que se agradeció y reconoció la labor desinteresada de muchos vecinos que, con su dedicación y complicidad, hacen posible esta cita solidaria cada año. Cabe destacar que la Fundación La Caixa, realizó la entrega de un donativo de 3000 euros al comienzo del acto.

La recaudación será destinada al Instituto de Investigación Biomédica (IBIMA) que dirige el reconocido oncólogo archidonés, Dr. Emilio Alba, y otra parte que será destinada a la Asociación Payasos de Hospital (ACAE).

Cabe recordar que la Asociación Archidona Actúa recibió la distinción de Ciudadano Ilustre concedido por el Ayuntamiento de Archidona el pasado año 2015, en reconocimiento a la excelencia y dedicación con la que hacen ‘gala’ cada año en la lucha contra esta enfermedad y en el que dejan claro manifiesto del lado solidario de la ciudadanía archidonesa.