Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Isa Duque ‘Psico Woman’ impartió una charla orientativa en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Isa Duque ‘Psico Woman’ impartió una charla orientativa en Archidona

Esta conocida ’youtuber’ analizó las claves de cómo abordar múltiples asuntos que preocupan a los adolescentes con el uso de las redes sociales en la sociedad actual

El martes día 25 de julio la conocida ‘influencer’, Isa Duque, impartió una charla orientativa en el salón de actos de la biblioteca pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona en el que analizó de forma extrovertida cómo es el trabajo de una ‘youtuber’ y cómo usar las redes sociales para abordar asuntos relacionados con el género, el sexo, tecnología, y “mucha música”, tal y como ella misma comentó en su presentación.

Duque se define como; psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar y #TodaLoca. Su forma extrovertida de comunicar crea un lenguaje cercano especialmente entre los adolescentes, a los que invita a pensar y analizar los muchos estereotipos que los rodean en la sociedad actual.

Bajo el lema “Conectar sin que nos raye”, crea una comunicación abierta en todos los sentidos en la que con buen humor es capaz de ‘descapar’ las complejas claves de asuntos que nos conciernen a tod@s en la sociedad actual.
La ‘psico woman’ es conocida por sus múltiples trabajos en materia de divulgación especialmente en términos de igualdad. Cabe recordar que esta iniciativa ha sido organizada desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Archidona. 

Etiquetas