Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El escritor Antonio José Royuela presentó su novela “Periféricos” en la biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

El escritor Antonio José Royuela presentó su novela “Periféricos” en la biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona

Este acto cultural se enmarca dentro de las actividades previas de la Feria del Libro de Archidona que se celebrará los días 3,4 y 5 del próximo mes de mayo

El pasado martes día 9 de abril el escritor cordobés y Diplomado en Ciencias de la Educación y Licenciado en Psicopedagogía, Antonio José Royuela, presentó su última novela con título “Periféricos” en un acto celebrado en la biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona.

Estas citas con el mundo de las letras, se enmarcan dentro de la programación de la Feria del Libro de Archidona que ocupará el panorama cultural en la localidad en fechas próximas.

Siguiendo el hilo de presentaciones que se llevan a cabo cada martes, la concejal de Cultura, Carmen Romero, acompañada por la bibliotecaria Municipal, Soledad Nuevo, mostró su satisfacción al comprobar como este espacio Municipal vuelve a ser el escenario para presentar un nuevo libro manteniendo un coloquio con el autor.
En este acto participó su editor, Carlos Torres, de la editorial Exlibric, el cual informó que esta novela ha alcanzado su tercera tirada. 

“Es una satisfacción primero por el autor, estábamos convencidos que iba a ser un auténtico éxito desde su puesta en marcha”, aclaró. 

Por su parte Antonio José Royuela presentó los detalles de esta novela policiaca que cautivará al lector desde la primera página.

“Vais a encontrar entretenimiento, a los amantes del el género policiaco o negro encontrarán protagonistas poco frecuentes más allá del tópico bueno o malo”, comentó en su presentación.  

Sobre “Periféricos”
Dos profesores aceptan la propuesta de un agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para colaborar en una doble investigación durante sus vacaciones estivales.
La relación de ambos con Abdel Samal, español de origen marroquí vinculado a una organización terrorista, y con Teo Areces, miembro de una banda criminal, son la coartada perfecta para acercarse a ellos sin levantar sospechas.
Lo que en principio parecía un juego sin riesgo, se convierte en una actividad peligrosa para sus vidas. El miedo al daño que puedan sufrir personas queridas o la irrupción del amor con todas sus tormentas les llevará a cambiar las expectativas y la manera de entender el significado de vivir

Audio de la entrevista