Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se imparte en Archidona el “Curso de Educación Básica Canina” como actividad previa a la XXVII Feria del Perro

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Se imparte en Archidona el “Curso de Educación Básica Canina” como actividad previa a la XXVII Feria del Perro

Este año tendrá como novedad la exhibición de los alumnos que han participado en el ciclo en el “Archi de Oro“que se realiza en la Plaza Ochavada de Archidona

Un año más los técnicos expertos de la prestigiosa Escuela Canina Quercus imparten en Archidona el “Curso de educación básica y principios de agility” en Archidona, dentro de las actividades previas a las XXVII Feria del Perro de Archidona que tendrá lugar el 31 de mayo 1 y2 de junio del 2019.

Estas actividades empezaron el pasado día 20 de abril y en el que la técnica, Mónica Sánchez, imparte clases a los jóvenes alumnos que quieren iniciarse en los conceptos básicos para educar a sus mascotas.

La concejal responsable de la Feria del Perro, Isabel Alba, repartió un kit para evitar los males olores derivados a la orina del perro cuando pasea por las calles del municipio, en la última clase celebrada el miércoles 3 de abril.
Esta es una novedosa propuesta puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Archidona, mediante la cual se pretende concienciar del uso de agua y vinagre vertido sobre la zona donde el perro realiza su micción, evitando el olor y corrosión que produce sobre el mobiliario urbano, así como las molestias por el olor a los vecinos.

Etiquetas