Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

750 gimnastas se dan cita en Archidona en la V Concentración de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Archidona”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

750 gimnastas se dan cita en Archidona en la V Concentración de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Archidona”

Alrededor de 20 municipios de toda la provincia han competido en Archidona reuniendo a más de 2000 personas en esta cita deportiva

A las 8:30 horas dieron comienzo este domingo día 24 de marzo la V Concentración de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Archidona” en el polideportivo Municipal, en el que se han dado cita alrededor de 750 gimnastas pertenecientes a sus clubes deportivos de más de 20 municipios de toda la provincia de Málaga.

Estas maratonianas jornadas que concluirán a las 20:00 horas han contado con 127 actuaciones a lo largo de la mañana y otras 150 previstas para la tarde noche, en el que cabe señalar la alta calidad artística y técnica de las participantes.

Esta cita organizada por el Club Rítmica Archidona ha contado con la participación del Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona. En los exteriores del polideportivo Municipal hemos encontrado puestos de venta de camisetas, así como el servicio de barra organizada por los padres y madres de las alumnas del club de Archidona para recaudar fondos destinados al club.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha realizado entrega de medallas sobre las 12:30 horas, acompañada por el concejal de Deportes, Antonio Palacios.

Cabe destacar un año más la excelente organización técnica de esta cita deportiva que se ha convertido en una de las citas de interés en la agenda Deportiva del Municipio.