Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona recoge la exposición “Puzzles de Arte y Vida” de María Gómez Perujo

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona recoge la exposición “Puzzles de Arte y Vida” de María Gómez Perujo

Tras una década luchando contra el cáncer María Gómez Perujo afronta el presente con un mensaje lleno de positividad y esperanza

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona recoge del 15 al 8 de marzo la exposición “Puzzles de Arte y Vida” de María Gómez Perujo. La concejal de Cultura, Carmen Romero, fue la encargada de inaugurar el pasado viernes día 15 de marzo esta sorprendente exposición de puzles que recogen cuadros de los grandes maestros de la pintura como; Van Gogh, Renoir, Rembrant, entre otros.

“El arte es vida y la vida es arte. María es digna de admiración por su actitud frente a las difíciles circunstancias personales, luchando cara a cara contra esta enfermedad”, comentó la concejal de Cultura.

Miles y miles de pequeñas piezas conforman este universo lleno de color y mensaje de superación en la que esta ‘afición’, se convirtió en un grito de esperanza y superación frente a la enfermedad que ha condicionado su vida en los últimos diez años de vida.

Por su parte, María Gómez Perujo, quiso agradecer a su familia y al pueblo de Archidona su apoyo para materializar la puesta en marcha de esta exposición.

“Hoy quiero dar las gracias a mi familia y a todas las personas que me han ayudado y apoyado para poder mostrar esta exposición”, comentó visiblemente emocionada.

Al término y como nota de agradecimiento, se le hizo entrega de un obsequio; un puzzle de 4000 piezas que había sido donado por la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona. 

Cabe destacar que participaron en el acto inaugural la concejal de Igualdad, Silvia Rodríguez, y la técnica del Centro de Orientación a la Mujer, Águeda Mª González.

Ver vídeo de la presentación.