Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Celebrada una Junta Local de Seguridad Extraordinaria en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Celebrada una Junta Local de Seguridad Extraordinaria en Archidona

Miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, junto al secretario General de la Subdelegación del Gobierno en Málaga abordaron y analizaron con la alcaldesa de Archidona las intervenciones en materia de Seguridad llevadas a cabo recientemente en Archidona

Días pasados la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero,  mantuvo  una  Junta  Local  de  Seguridad  para  que se diese  cuenta de   las últimas intervenciones en materia de Seguridad Ciudadana que han tenido lugar recientemente en el municipio de Archidona.

Montero analizó junto a miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, junto al secretario General de la Subdelegación del Gobierno en Málaga detalles sobre diversos asuntos en materia de Seguridad Ciudadana, como la reciente operación antidroga bautizada como “Operación Mármol” realizada en fechas recientes en Archidona por miembros del Cuerpo de Policía Nacional.

Montero ha señalado que se están empleando todos los esfuerzos por parte de los  cuerpos  y  fuerzas  de  Seguridad del  Estado  para  garantizar  la  seguridad ciudadana en Archidona.

La alcaldesa trasladó su interés en los avances relativos al incremento de más agentes de la Guardia Civil a las dependencias del benemérito Cuerpo en Archidona, analizados entre otros puntos de la agenda de la Junta de Seguridad Local mantenida.