Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo para presentar las solicitudes del servicio de ayuda a domicilio en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Abierto el plazo para presentar las solicitudes del servicio de ayuda a domicilio en Archidona

Del 11 de febrero al 11 de marzo los usuarios interesados podrán presentar y/o solicitar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Archidona.

La concejal de Asuntos Sociales, Isabel Alba, ha anunciado que se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes de las ayudas a domicilio en Archidona que se encuadra dentro del programa de Fomento de Empleo, cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Este servicio va dirigido a aquellas personas en situación de dependencia que no se encuentren recibiendo prestaciones análogas.

Alba ha señalado que se realizarán servicios de limpieza del hogar y cuidado y acompañamiento de los beneficiarios con atención a sus labores cotidianas. El programa tendrá una duración de 12 meses en el que trabajarán 2 trabajadores sociales, 7 asistentes domiciliarios y 1 auxiliar en enfermería en geriatría.

Del 11 de febrero al 11 de marzo, los vecinos interesados podrán solicitar y presentar sus solicitudes dirigiéndose al personal técnico del Ayuntamiento de Archidona.

ìhttps://www.facebook.com/425435364314769/videos/645834915873677/

Ver bases. 

Etiquetas