Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona entrega diplomas a 64 alumnos de su XV promoción

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona entrega diplomas a 64 alumnos de su XV promoción

Las promociones de Jefe de Cocina, Sala, Recepción, Gobernanta de Hotel y Especialización Docente del curso académico 2016/18 reciben sus diplomas en el HECSD

El pasado lunes día 14 de enero se procedía al acto de entrega de diplomas de la XV promoción del Hotel Escuela Convento Santo Domingo en Archidona, en el que 64 alumnos del curso académico 2016/18 recibieron sus respectivos diplomas.

Las diferentes áreas docentes que se imparten en este reconocido centro de formación son; Jefe de Cocina, Sala, Recepción, Gobernanta de Hotel y Especialización docente.

El director del centro, Antonio Carrillo, ha aclaró que en esta nueva promoción recibirán Certificados de Profesionalidad en una experiencia “piloto” educativa, en la que se pretende evaluar el desarrollo profesional del alumnado con tres certificados a lo largo del curso académico.

“Es un proyecto en fase de desarrollo mediante el cual certificamos la profesionalidad de las materias aprendidas por los alumnos en el centro”, aclaró.

Al acto de entrega de diplomas participó la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, la cual animó a seguir trabajando en pos de la mejor talla profesional en la oferta turística de Andalucía.

Por su parte, Carmen Arjona, Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, subrayó la importancia de la cualificación profesional de cara a los más de 30 millones de turistas, nacionales e internacionales, que recibe el Turismo en Andalucía cada año.

Al acto asistió también, Cristóbal Fernández, Consejero Delegado de la Agencia Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.