Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Archidona invierte 21.000 euros en la mejora de diversos parques infantiles de la localidad

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Ayuntamiento de Archidona invierte 21.000 euros en la mejora de diversos parques infantiles de la localidad

Con la mejora y adecuación de los parques infantiles se ha creado también un parque canino en el Molino Don Juan

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha visitado diversos parques infantiles de Archidona, para comprobar el resultado de los trabajos de mejoras y adecuación que se han llevado a cabo con el objeto de dotar con nuevo material las instalaciones y la sustitución de aquellos columpios, que no cumplían los requisitos de la legislación vigente.

Montero ha informado que el Ayuntamiento de Archidona ha destinado 21.000 euros gracias a la financiación del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación Provincial de Málaga, en la mejora del parque infantil de la Plaza de la Iglesia, la Barriada de Luis Naranjo, Calle Santo Domingo y Urbanización San José, Parque del Llano, así como la adecuación de un nuevo parque canino en el Molino Don Juan de Archidona.

“En este 2019 y dentro del mismo Plan Provincial, se destinará 31.000 euros en la mejora de otros parques infantiles principalmente localizados en las pedanías de Archidona”, aclaró la regidora.

Junto al concejal de Parques y Jardines, Pablo Gálvez, la alcaldesa realizó un llamamiento para el correcto uso y conservación de estas nuevas zonas de ocio infantil.

Vídeo de la presentación.