Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Archidona celebró su día de año nuevo con un concierto de la Banda de Música Maestro José Galán

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Archidona celebró su día de año nuevo con un concierto de la Banda de Música Maestro José Galán

Lleno absoluto en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona para ver el concierto de año nuevo bajo la dirección de Germán Núñez Sánchez

Archidona recibió al 2019 celebrando un concierto de año nuevo en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona el pasado martes día 1 de enero. Casi trescientas personas llenaron al completo el aforo del auditorio Municipal para disfrutar de los clásicos que interpretó la banda de música Maestro José Galán de Archidona en su programa con partituras de Beethoven, Strauss, Tchaikovsky, etc., entre otros, en una noche divertida donde el público acompañó con palmas desde un primer momento.

Cabe destacar que este concierto reafirma la nueva dirección de la Banda de Música que el pasado mes de septiembre presentaba su nueva directiva con, Álvaro Núñez, a la cabeza en la dirección técnica.
“Somos cinco padres de alumnos que nos pidieron colaboración en un momento concreto de dificultad con el propósito de renovar propósitos y metas en esta nueva etapa”, señalaba el pasado mes de septiembre, Manuel Córdoba, presidente de la nueva junta Directiva.

Cabe destacar que los cambios han surgido de inmediato con la participación de esta Banda de Música en un concierto de música de Cine en la pasada edición Archidona Cinema, a la que ahora toca sumar este concierto de año nuevo.

Al término de la velada se le hizo entrega de unos obsequios de agradecimiento al director, Germán Núñez Sánchez, el cual visiblemente emocionado agradeció a todo el público presente.