Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Celebrado el III Festival de Magia de la Plaza Ochavada en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Celebrado el III Festival de Magia de la Plaza Ochavada en Archidona

El reconocido mago Luis Olmedo sorprendió en una velada “mágica” en la ciudad de la Plaza Ochavada

El pasado sábado día 29 de diciembre se celebró el III Festival de Magia de la Plaza Ochavada en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona. Luis Olmedo fue el maestro de ceremonia de una noche donde todo el auditorio vibró con el poder del ilusionismo de primer nivel.
Este joven, pero muy reconocido mago antequerano, ha surcado diversos continentes mostrando su espectáculo en China, o recientemente en Hollywood, “la ciudad de las estrellas”.

El mago, “Sarapín y Sarapón”, y, “Hernesto y Pico”, fueron protagonistas de cartel de una velada que consolida esta cita cultural por tercer año consecutivo en la ciudad de la Plaza Ochavada, siendo una iniciativa impulsada por la concejalía de Cultura.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, mostró su completa satisfacción por la calidad de esta oferta cultural; “hemos desarrollado un programa de Navidad muy ambicioso que se inició en noviembre y al que vemos como la gente está participando. Esto te agranda, sobretodo porque lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo”, añadió la regidora.