Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Laureano Mesa gana la décima carrera urbana nocturna “Archidona Cinema”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Laureano Mesa gana la décima carrera urbana nocturna “Archidona Cinema”

Alrededor de 250 corredores de toda la geografía malagueña se dieron cita en la Plaza Ochavada para participar de esta popular carrera urbana nocturna

El corredor del Club Gedysa Comarcal, Laureano Mesa, ganó la décima carrera urbana “Archidona Cinema” de Archidona cruzando meta con un registro de 20 minutos y 37 segundos, seguido por el corredor, David Sánchez Muñoz, con un tiempo de 21 minutos y 19 segundos y en tercer lugar el corredor del Club Cártama, Antonio Javier Cortés Ramos, con un tiempo de 21 minutos y 58 segundos.

Esta popular carrera nocturna ha cumplido su décima edición en la que un año más forma parte de las actividades que se realizan en el marco del Festival Archidona Cinema en el mes de octubre. Dicha prueba ha sido organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona, junto con la Diputación de Málaga y la F.A.A. (Federación Andaluza de Atletismo).

Desde las 21:00 horas se disputaron las diferentes pruebas según categorías en las que cabe destacar la buena planificación de todo el equipo técnico encargado de esta cita deportiva.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, participó en la entrega de trofeos junto algunos miembros de su equipo de gobierno.