Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentado el cartel anunciador de la Real Feria de Agosto de Archidona 2018

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Presentado el cartel anunciador de la Real Feria de Agosto de Archidona 2018

La artista local Asunción Almohalla Cano ha sido la encargada de realizar el cartel que anuncia la llegada de la Real Feria de agosto 2018

El pasado domingo día 22 de julio se presentó el cartel anunciador de la Real Feria de agosto de Archidona del presente año en un acto celebrado en el salón de actos de la biblioteca Municipal, Dr. Ricardo Conejo, realizado por la artista achidonesa, Asunción Almohalla Cano.

En este acto también se presentaron las Damas de Honor, Vicecorregidoras y Corregidoras, mayores e infantiles, tras la lectura del acta del Consejo Municipal de Fiestas a cargo de la técnica municipal, Loli Parejo.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, nombró oficialmente a las Damas de Honor, Vicecorregidoras y Corregidoras, mayores e infantiles, siendo éstas; Srta. Mercedes Astorga Ramos (Dama de Honor Mayor), Srta. Carmen Nuevo Reina (Dama de Honor Infantil),  Srta. Adriana Guerrero Montero (Dama de Honor Infantil), Srta. María Reina Rodríguez (Dama de Honor Mayor), Srta. Catalina Sarmiento Muriel (Dama de Honor Infantil), Srta. María Cano Toro (Dama de Honor Mayor), Srta. Ana Romero Garrido (Dama de Honor Infantil), Srta. Sofía Parejo Cantalejos (Dama de Honor Mayor), Srta. Mireya Rodríguez Monzo (Vicecorregidora Infantil), Srta. Andrea Bodas Frías (Vicecorregidora Mayor), Srta. Paloma Ramos Acedo (Corregidora Infantil) y Srta. Naia Fernández Toledo (Corregidora Mayor).

La corregidora, vicecorregidora y damas de honor mayores han sido elegidas conforme a las propuestas realizadas por diferentes Asociaciones y Cofradías de la localidad, mientras que las infantiles fueron presentadas por los dos colegios públicos de Archidona; Virgen de Gracia y San Sebastián, tres niñas por cada centro educativo.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, dio la enhorabuena a cada una de ellas, recordándoles en compromiso y honor de representar a Archidona en cada uno de los actos de la Real Feria de agosto.

Cabe subrayar que el próximo día 11 de agosto las archidonesas, Macarena Astorga y Sensi Nuevo, serán las encargadas de pregonar la Real Feria de agosto en un acto que se celebrará en la Plaza Ochavada.