Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona acoge la exposición fotográfica de José Antonio Cortés

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona acoge la exposición fotográfica de José Antonio Cortés

Las aves son protagonistas en esta muestra que reivindica el respeto por la naturaleza que estará abierta al público hasta el día 22 de julio

El pasado viernes día 6 de julio a las 20:00 horas se procedió a la inauguración de la exposición fotográfica de, José Antonio Cortés, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona. Su obra tiene como protagonistas a las aves en la que, con sorprendente técnica, nos muestra una amplia gama de instantes de la vida animal capturadas en plena naturaleza.

La concejal de Cultura, Carmen Romero, fue la encargada de presentar y agradecer al autor su disposición para que la sala de arte Municipal, sea el escenario para mostrar esta exposición.

“La obra de José Antonio Cortés es un claro ejemplo del esfuerzo y dedicación. Sus fotos son directas con una edición sencilla que hablan por sí mismas”, comentó la concejal de Cultura en su presentación.

Según comentó el autor este tipo de trabajo fotográfico requiere de mucha paciencia y dedicación. Hizo especial referencia en la necesidad del respeto por el medio natural.

El presidente de la Federación Andaluza de Fotografía, Gerónimo Villena, participó en la presentación de esta muestra.

“Hemos creado una sinergia de trabajo entre la Federación y el Ayuntamiento de Archidona. Hoy presentamos la obra de este excelente fotógrafo en Archidona”, añadió.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, agradeció al autor y a la Federación Andaluza de Fotografía su disposición. Así mismo animó e invitó a todos los vecinos de Archidona a visitar esta muestra que estará abierta al público hasta el día 22 de julio. Podrá ser visitada en horario de mañana de 9 a 10 horas y tardes de 19:30 a 21:30 horas.

Ver vídeo de la presentación