Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Sofía Parejo Cantalejos y Mario Martín Lara representarán a Archidona en el certamen de belleza Miss & Mr World Málaga

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Sofía Parejo Cantalejos y Mario Martín Lara representarán a Archidona en el certamen de belleza Miss & Mr World Málaga

Ambos jóvenes representarán a Archidona en uno de los encuentros clave en la provincia de Málaga clasificatorio para acceder al campeonato de España

Archidona estará representada en el certamen de belleza Miss & Mr World Málaga en dos citas previstas para el próximo día 21 de julio en el teatro Antonio Gala en Alhaurín el Grande, en el caso del certamen femenino con la participación de la archidonesa, Sofía Parejo Cantalejos, y el día 28 de septiembre en Cártama, con la participación del archidonés, Mario Martín Lara.
La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, recibió en su despacho a ambos aspirantes al certamen junto con dos miembros delegados de World Málaga, Juan Delgado y Jesús Bueno.
“Cualquier vecino o vecina que lleve el buen nombre de Archidona representando cualquier ámbito social más allá de nuestra localidad contará siempre con el apoyo de nuestro Ayuntamiento”, comentó la regidora.  
El certamen Miss World Málaga llevará el lema “Belleza con propósito”, con el objetivo de ayudar al desarrollo de un proyecto social.
Sofía Parejo, es estudiante de  CFGS Laboratorio Clinico en primero de carrera. Según comenta, comenzó días pasados una colaboración en un programa de ayuda a personas mayores al que dedica dos horas de su tiempo a la semana a este fin. Competirá junto a otras 34 aspirantes en el certamen.
Mario Martín, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Es la segunda ocasión en la que asume el reto de participar en una prueba de esta índole. Cabe destacar que quedó en segunda posición en la pasada edición. Competirá junto a 49 aspirantes en el certamen.
“Los nervios son siempre los mismos. Es un honor para mí representar a Archidona en este certamen con ganas de darlo todo”, aclaró.  
Montero deseó suerte a ambos participantes y aseguró que independientemente al resultado para ella son ganadores por representar a Archidona.

Vídeo de la presentación

 

Etiquetas