Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ronda, Linares y Teruel configuran los destinos de la Primavera Viajera en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Ronda, Linares y Teruel configuran los destinos de la Primavera Viajera en Archidona

Estos tres destinos conforman la oferta turística que han propuesto desde la Oficina de Turismo de Archidona para los meses de mayo y junio

El pasado lunes día 21 se dieron a conocer los destinos turísticos que conforman el programa “Primavera Viajera” organizado desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Archidona. La concejal de Turismo, Carmen Romero, junto a la técnica de Turismo, Rocío Montero, fueron las encargadas de pormenorizar los detalles de los destinos turísticos.

Ronda será la primera de las propuestas prevista para el día 25 de mayo, coincidiendo con la fiesta de los “Viajeros y Bandoleros de Ronda”. Así mismo se visitará la llamada “Ronda Romántica”, con la visita de carruajes de época y recreación histórica. El precio de esta excursión es de 25 euros por persona.

Linares es el segundo de los destinos propuesto para el día 9 de junio, donde se realizará un recorrido histórico cultural por el centro histórico de la ciudad. El precio de esta excursión es de 30 euros.

El tercer y último destino será del 28 de junio al 1 de julio a la comunidad de Aragón, visitando Teruel y los municipios Albarracín, Rubielos y Rubielos de Mora. El precio de esta excursión es de 270 euros por persona.

Por su parte la concejal de Turismo, Carmen Romero, valoró muy positivamente la calidad de los destinos elegidos para la programación del presente año.

“Uno de los objetivos de este programa es favorecer el enriquecimiento personal de quienes realizan este tipo de viajes, con el añadido de la buena convivencia que se establece en este tipo de viajes”, añadió.

Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo de Archidona o contactando al correo oficinadetuirismo@archidona.es

Ver vídeo de la presentación. 

 

Etiquetas