Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La obra de Amador Rehak se muestra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La obra de Amador Rehak se muestra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

El toro es protagonista de esta exposición que se mostrará en horario de mañana hasta el próximo día 8 de junio

Este viernes día 18 de mayo se ha inaugurado la exposición de Amador Rehak en la sala de exposiciones del Ilustre Ayuntamiento de Archidona. Cabe destacar que el ambiente taurino es eje central de esta muestra, fundiendo en blanco y negro, la imagen del toro.

La concejal de Cultura, Carmen Romero, ha sido la encargada de presentar al autor y destacar su faceta como profesional en el mundo de los efectos especiales en el cine.

“Amador Rehak es conocido nuestro. Participó en el pasado Festival de Cine en Archidona con una exhibición en esta misma sala relazando una sorprendente caracterización. Hoy es un placer mostrar esta muestra pictórica”, añadió.

La muestra también recoge una serie de retratos de famosas actrices de cine en claro ejemplo de su complicidad y cercanía con el mundo del celuloide.

“Quiero agradecer al Ayuntamiento de Archidona esta oportunidad para mostrar mi obra. Esta es una faceta que realizo al margen de mi trabajo en el cine”, comentó el autor.

Por su parte la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, agradeció al artista su disponibilidad para mostrar su obra en Archidona.

“Esta obra ha sido mostrada en otras importantes salas de exposición, a la que se suma ahora nuestra sala de arte Municipal”, subrayó la alcaldesa.

La exposición estará abierta al público en horario de mañana hasta el próximo día 8 de junio

Ver vídeo de la presentación.