Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha la exposición “Manualidades creativas” en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


En marcha la exposición “Manualidades creativas” en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

12 artistas de la Asociación de Mujeres las Murallas de Archidona muestran sus creaciones en una exposición colectiva con el título “Manualidades Creativas” en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

El miércoles día 2 de mayo se inauguró la exposición colectiva de la Asociación de Mujeres Las Murallas en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona. 12 artistas muestran una variada gama de obras en diferentes tipos de arte; pintura, cerámica, bordados, dibujos sobre telas, escultura, etc.

La concejal de Cultura, Carmen Romero, fue la encargada de presentar esta muestra, en la que subrayó la riqueza y pluralidad de las obras que recoge la sala Municipal.

“Quiero invitar a todos los vecinos y vecinas de Archidona a que visiten esta muestra que estará abierta al público hasta el próximo día 16 de mayo en horario de mañana “, comentó la concejal de Cultura.

Por su parte la presidenta de la citada Asociación, Charo Córdoba, agradeció la disposición recibida por el Ayuntamiento de Archidona, para poder llevar a cabo la presente muestra.

“Esta exposición muestra el trabajo que realizamos todas las mujeres en los diferentes talleres a lo largo del año. Esta actividad nos ayuda a dinamizar la vida del día a día”, comentó.

Esta Asociación nació del emprendimiento de un grupo de mujeres archidonesas hace 15 años, según nos señala su presidenta. Cabe destacar la labor que realizan en materia de Violencia de Género dentro de la Federación a la que pertenecen.  

Vídeo de la presentación