Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Francisco Rodríguez presentó el libro “Nunca he sido la musa de nadie” en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Francisco Rodríguez presentó el libro “Nunca he sido la musa de nadie” en Archidona

El pasado viernes 13 de abril se presentó en la biblioteca Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona, el libro “Nunca he sido la musa de nadie” de, de Francisco Rodríguez Barranco, dentro de las actividades previas de la 23ª Edición de la Feria del Libro de Archidona que se celebrará del 21 al 23 de abril.
La concejal de Cultura, Carmen Romero, subrayó la calidad cultural que se celebra estos días en la localidad dentro de los muchos actos que recoge la programación de la Feria del Libro del presente año.
Por su parte el autor, Francisco Rodríguez, manifestó su conformidad de presentar su obra en Archidona en un contexto donde las letras son protagonistas.
“Soy un apasionado de la escritura. La reflexión es un tipo de lectura, ocurre todos los días en situaciones cotidianas del día a día. Esta novela nació para ser un cuento, pero quiso crecer por derecho propio”, comentó. 
El acto contó con la intervención de, Lola Cabrero, autora del prólogo del libro. La bibliotecaria Municipal, Soledad Nuevo, invitó a todos los amantes de las letras a participar en esta oferta cultural que tiene como escenario el mes de abril en Archidona.

Audio de la entrevista

Etiquetas