Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cientos de estudiantes participan en Archidona en las jornadas informativas de la Universidad de Málaga

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Cientos de estudiantes participan en Archidona en las jornadas informativas de la Universidad de Málaga

Esta es la cuarta jornada informativa que Destino UMA ha celebrado en esta localidad. Los alumnos asistentes, procedentes de los institutos Luis Barahona de Soto y José Navarro y Alba, han acudido al Auditorio Municipal ubicado en el Ayuntamiento de Archidona y al salón de actos de la Biblioteca General, a diferentes charlas simultáneas en las que se informó sobre cada una de las titulaciones ofertadas por la Universidad de Málaga, sus planes de estudios, perfil de acceso y salidas profesionales.

Durante toda la mañana los asistentes han conocido a través de diferentes mesas redondas todas las titulaciones que oferta dicha institución académica, sus servicios e instalaciones. Además, el equipo de Destino UMA ha orientado a los alumnos sobre las pruebas de acceso a la Universidad y becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Beca de Cohesión Social de la Universidad de Málaga y las becas propias como la beca de inmersión lingüística, becas del B1 y las becas de emergencia.

Esta es la sexta jornada informativa que Destino UMA celebra este curso en un municipio de la provincia, tras reunir durante estas Jornadas a más de 5.000 alumnos en las localidades de Marbella, Antequera, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.

La siguiente cita tendrá lugar el día 15 de marzo en Nerja. Además de las Jornadas celebradas en municipios, Destino UMA organiza este año las XIV Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar el 18, 19 y 20 de abril, y las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio.

Ver vídeo de la presentación

 

Etiquetas