Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Presentada la programación del Campus de Semana Blanca

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Presentada la programación del Campus de Semana Blanca

La concejala de Educación, Isabel Alba, ha presentado en rueda de prensa la programación del Campus de Semana Blanca que se celebrará en Archidona los días 26 y 27 febrero y 1 y 2 de marzo respectivamente. 

Alba ha señalado que la Semana Blanca tiene como principal objetivo ayudar a compaginar la vida laboral y con las vacaciones de los niños, siendo también una iniciativa para fomentar la convivencia y el deporte entre los más jóvenes.

La empresa organizadora del evento será Box Sport en colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archidona. El Campus estará orientado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Se podrán presentar las solicitudes en el propio Ayuntamiento de Archidona en horario de mañana y en el edificio el Silo en horario de tarde.

“El Ayuntamiento becará a diez niños cuyas familias tengan bajos recursos económicos o que estén en riesgo de exclusión social. Los interesados recogerán la solicitud en el departamento de Trabajo Social del Ayuntamiento en horario de 10 a 14 horas hasta el próximo 23 de febrero”, añade.

Por su parte la gerente de la empresa organizadora, Alicia Rodríguez, ha desglosado el contenido del programa que desarrollarán a lo largo de estos días.

“Tendremos talleres de creatividad y medio ambiente. También habrá talleres de defensa personal y orientación al yoga entre otros. Tenemos programado una excursión o visita al parque de bomberos. Vamos a exponer los trabajos realizados por los más pequeños en el último día para que los padres puedan apreciarlos”, comenta.

El costo de la matrícula es de 20 euros por alumno. También habrá un aula matinal de 8 a 9 con un suplemento de 5 euros por alumno/a. Las inscripciones se entregarán junto con el resguardo de ingreso en el Ayuntamiento y en el edificio el Silo respectivamente.

 

Etiquetas