Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Asociación AECO de Archidona estrena nuevo logotipo

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

La Asociación AECO de Archidona estrena nuevo logotipo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya de Archidona presentó el pasado domingo día 14 de enero, el nuevo logotipo que representará al comercio local de Archidona. El presidente de la Asociación, Pablo Romero, subrayó que habían decidido presentar a concurso la creación de la nueva imagen de la Asociación para dinamizar y mejorar, aún si cabe, la labor que realizan.

“Hemos tenido que debatir y decidir mucho para elegir al logotipo ganador. No ha sido nada fácil, debido a la gran calidad de los trabajos presentados a concurso”, comentó.

El trabajo realizado por el artista archidonés, Antonio Román, fue el elegido para presentar la imagen corporativa de la Asociación, en la que ha plasmado una bolsa de la compra con un código de barras y un octógono representativo de la identidad de la localidad.

Posteriormente esta presentación y por segundo año consecutivo, se procedió al sorteo correspondiente a la campaña navideña en el que tres vecinas de la localidad, fueron agraciadas con premios de 200, 300 y 500 euros, para realizar compras en los establecimientos adheridos a la Asociación. También se realizó el sorteo de un gran lote de productos entre las papeletas selladas por las compras de clientes en las pasadas fiestas.
 

Etiquetas