Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el 55 Concurso de Canaricultura en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebrado el 55 Concurso de Canaricultura en Archidona

El pasado domingo día 14 de enero, se celebró la entrega de premios del 55 concurso exposición de canaricultura de Archidona en el Auditorio Municipal José Luis Miranda. Durante tres días han estado expuestos un gran número de ejemplares en la Sala de Exposiciones Eugenio Lafuente de Archidona, en donde el nivel de calidad de ha sido excelente. Este concurso que cuenta más de medio siglo de existencia es un claro referente para los amantes de la ornitología, y fue en el 2013 sede del Campeonato Ornitológico de Andalucía.

Cabe subrayar, que el pasado viernes tarde, se hacían entrega de los premios del tradicional concurso de dibujo, donde han participado un gran número de alumnos y alumnas de los diferentes CEIP de Archidona. Dicho concurso pretende acercar a los más jóvenes la cultura y respeto por el mundo animal.

En el acto de clausura ha estado presente la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, acompañada por la concejala de cultura, Carmen Romero.

“Esta cita es un claro referente de calidad y compromiso con el mundo del pájaro que cumple su 55 edición. Hoy quiero felicitar a la organización y a los participantes vuestra impecable labor, y como me gusta decir, abrir siempre las puertas a futuras ediciones en la ciudad de la Plaza Ochavada”, comentó Montero en su discurso de clausura.

Etiquetas