Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Dos campañas promocionarán a Archidona en FITUR 2018

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Dos campañas promocionarán a Archidona en FITUR 2018

El Ayuntamiento de Archidona está ultimando los preparativos de las campañas de promoción que presentará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018), que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero.
La concejal de Turismo, Carmen Romero, ha anunciado que Archidona presentará la tradicional y archiconocida Feria del Perro, además de una campaña llamada “Archidona Aventura Natural” mediante la que ofertará el deporte unido al atractivo natural, en los tiempos de exposición que dispondrá dentro del área de presentaciones del Patronato de la Costa del Sol.

“También tendremos la posibilidad de presentar Archidona junto al resto de localidades que conforman la Ruta Blas Infante. Además de la presentación de los pueblos de la Comarca, en la que presentaremos en conjunto el “museo de belenes” de Mollina, tendremos unos minutos para promocionar Archidona”, comentó.

Romero ha anunciado que la Feria del Perro de 2018 se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de junio. Como añadido al programa, se han elaborado dos vídeos de corta duración, que les ayudarán a la exposición de las campañas promocionales.

Audio de presentación

Etiquetas