Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cientos de niños y niñas realizan la llamada con sus latas a S.S.M.M. Los Reyes Magos en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Cientos de niños y niñas realizan la llamada con sus latas a S.S.M.M. Los Reyes Magos en Archidona

Un año más se ha mantenido el valor de la tradición en Archidona, con la famosa llamada de los más pequeños, arrastrando hileras de latas por las calles de la localidad. Cientos de niños acompañados por sus padres han recorrido este viernes día 5 de enero las principales calles de la ciudad, para terminar en la Plaza Ochavada, donde los Reyes Magos han realizado su entrada, acompañados con la participación de la Agrupación Musical de Archidona José Antonio Galán.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha sido la encargada de recibir a S.S.M.M de oriente, y ha recordado a los más pequeños que; “Hay que ser buenos durante todo el año para ser merecedores de todo lo que han pedido en sus cartas”.

Posteriormente los Reyes Magos han visitado a nuestros mayores en la residencia Gerón, donde han repartido regalos, ante la “mirada encendida” de los mayores en un día señalado.

La comitiva realizará una visita real a las pedanías de la localidad, donde los niños y niñas esperan con entusiasmo el paso de los Reyes Magos, en el preludio de una noche, donde seguro pasarán por las casas de todos los niños y niñas de Archidona para dejar sus regalos.