Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Éxito al paso del II Festival de Magia en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Éxito al paso del II Festival de Magia en Archidona

Los magos Luis Olmedo y Dani Danielo, hicieron de la “magia” un espectáculo en letras mayúsculas, conquistando al público que llenó al completo el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona en la pasada noche del sábado 30 de diciembre.

La ciudad de la Plaza Ochavada ha recibido por segundo año el Festival de Magia puesto en marcha desde la concejalía de Cultura. Cabe destacar que la primera edición se celebró en la Plaza Ochavada con gran aceptación del público.

En esta edición, y en el penúltimo día del año, la simpatía y buen humor de estos dos grandes artistas de la escena, hicieron el deleite de pequeños y mayores que disfrutaron de un espectáculo de magia durante dos horas.

Desde los clásicos números de ilusionismo hasta impresionantes efectos con fuego la puesta en escena forjó definitivamente la cita con el Festival de Magia en Archidona para futuras ediciones.

La concejal de Cultura, Carmen Romero, manifestó su satisfacción por la calidad de esta edición y quiso agradecer especialmente al mago antequerano, Luis Olmedo, la complicidad que ha mantenido con esta apuesta cultural en Archidona desde su creación.