Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alcaldes de toda la comarca asisten a la inauguración del Museo de Belenes de Mollina

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Alcaldes de toda la comarca asisten a la inauguración del Museo de Belenes de Mollina

Archidona, jueves 27 de diciembre de 2017. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha inaugurado hoy el Museo de Belenes en Mollina de la fundación Díaz Caballero. A esta cita han acudido un gran número de alcaldes de toda la comarca y autoridades. La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, a estado presente en el acto, donde ha podido saludar y conversar con la presidenta de la Junta. 

Este espectacular proyecto, nace con el impulso de la Fundación Díaz Caballero, en el que han proyectado unas instalaciones de 5000 metros cuadrados, con un acceso inmejorable a la autovía A92.

La riqueza de la exposición es incuestionable, en ella encontramos tallas únicas en el mundo y en el que, en cada una de sus salas, podremos disfrutar de una esmerada y variada puesta en escena de más de 60 impresionantes Belenes, de cuidado detalle.

El director de la fundación, Antonio Díaz, y su esposa han sido los encargados de guiar al cortejo de autoridades por todo el museo, por el que desde su apertura han asistido más de 35.000 personas.