Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa “Corazones Solidarios” ayudará a tres asociaciones de carácter social en la comarca

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El programa “Corazones Solidarios” ayudará a tres asociaciones de carácter social en la comarca

El pasado martes se celebró un acto en el salón de actos de la biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo de Archidona, para presentar el programa “Corazones Solidarios; colaborando tú eres vida”, el cual ayudará a tres asociaciones de carácter social.
La directora del Centro de Salud de Archidona, María Jesús Morales, ha subrayado que este programa ayudará a tres asociaciones; Aventura Solidaria Antequera, CASIAC, es una Coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad que trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias, y la Asociación de Mujeres con Fibromialgia de Archidona.
“Cada una de las Asociaciones van a destinar el dinero recaudado a fines muy concretos que fueron determinados desde el principio del programa. Hoy tenemos que hacer una lectura muy positiva por la solidaridad de las empresas y colaboradores que han costeado la campaña”, añade.
Así mismo son muchos los comercios que se han brindado para poder vender las pulseras y chapas al público para apoyar esta iniciativa solidaria.
En el acto estuvo presente la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, la cual aplaudió esta iniciativa y el colectivo de personas y empresas que gracias a su esfuerzo lo han hecho posible.
Por su parte la técnica del área de Igualdad del Ayuntamiento de Archidona, Águeda María González, subrayó el compromiso en materia de prevención en el que trabajan a lo largo del año para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.