Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el Torneo de Fútbol 3 en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebrado el Torneo de Fútbol 3 en Archidona

El pasado 10 de noviembre se celebró, por segundo año consecutivo, en la Plaza Ochavada de Archidona, el Torneo Fútbol-3. Una divertida competición deportiva destinada a niños y niñas, en edades comprendidas entre seis y once años, formando equipos de tres jugadores, se fueron enfrentando por categorías dentro de unos pequeños campos de juego habilitados para la ocasión.
Cabe destacar que la participación fue muy numerosa y el juego se desarrolló de forma divertida a lo largo de toda la tarde. Los jóvenes disfrutaron de esta atractiva actividad, la cual, nos retrae al antiguo y popular juego en la calle, pero adaptado a los actuales tiempos.
Los campeones y subcampeones de cada categoría subieron al pódium para recibir las medallas por parte del Patronato Municipal Deportivo como promotor del evento, del mismo modo cada participante recibió un diploma y una camiseta para disputar cada encuentro, gracias a la colaboración de los comercios locales.