Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña “Vuelta al cole” fomentará las compras en el comercio local de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La campaña “Vuelta al cole” fomentará las compras en el comercio local de Archidona

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archidona, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO), ha preparado una campaña de apoyo al comercio local para “vuelta al cole”, con la intención de fomentar las compras en los negocios locales. Se anima a las familias del municipio y a los propios estudiantes que cursan sus estudios en Archidona a que realicen sus compras de cara al inicio del curso escolar. Son muchas las personas que optan por salir a otras poblaciones a realizar sus compras en grandes almacenes, por lo que se estima interesante el lanzamiento de esta propuesta que promueva e incite en el propio municipio.

La concejala de Cultura, Carmen Romero, ha presentado esta iniciativa junto a, Mari Carmen Aguilar, comerciante de la localidad y dos técnicas del plan emple@30+, T. Aguilar y P. Tejero, que trabajan en la realización de este proyecto.

Romero ha animado a los padres de los alumnos a que pregunten y comparen precios y calidades en el propio comercio local antes de realizar sus compras fuera de la localidad, con la confianza que la oferta local será de la conformidad e interés del público. Esta campaña estará en vigor hasta el próximo día 15 de octubre.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa son; Librería Madrid, Librería Nueva, Librería Paulino, Óptica Archidona, Arx-Informática, Informática Pixel, Diablillos, Miguel Cuéllar, Minimanías, Pepita Javier, Deportes Archi y Deportes Marco.

Vídeo de la presentación.