Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentadas las dos primeras citas de la agenda deportiva en Archidona en 2017

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Presentadas las dos primeras citas de la agenda deportiva en Archidona en 2017

Archidona, miércoles 18 de enero de 2017. El concejal de deportes del Ilustre Ayuntamiento de Archidona, Antonio Palacios, ha presentado junto al director del Patronato Deportivo, Juan Emilio Luque, las dos primeras citas que abrirán la agenda deportiva de 2017 en Archidona.

Se ha presentado una “Quedada Deportiva” prevista para el próximo sábado día 28 de enero, la cual, de forma no competitiva, ofrecerá varias opciones a elegir repartida en tres modalidades; senderismo, carrera y ciclismo. Todas las modalidades tendrán como salida la Plaza Ochavada de Archidona a las 10 horas, y se procederá a realizar un recorrido para tener una perspectiva atractiva de Archidona.

En la modalidad de senderismo se realizará un recorrido de 12 kilómetros, abierta a todas las edades. En la modalidad de ciclismo habrá dos recorridos, una de 50 kilómetros y otra de 30 kilómetros. Esta actividad está pensada para mayores de 14 años. Y para finalizar, el modo carrera tendrá dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otra de 15 kilómetros, también para mayores de 14 años.

Palacios ha comentado que está previsto que todas las pruebas terminen sobre las 13 horas. Al término se celebrará unas jornadas de convivencia en la Plaza Ochavada con la degustación de unas tapas típicas de nuestra gastronomía. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de enero, en el Polideportivo Municipal en su horario habitual de tarde, o en la web www.dorsalchip.es, con un precio simbólico de 2 euros.

Por otro lado, se ha presentado un “Taller de Reparación de Bicis”, donde varias personas involucradas con el mundo del ciclismo en Archidona, impartirán un taller el día 27 de enero en el Edificio el Silo, de cómo mantener nuestras bicicletas en perfecto estado.