Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Puesta en marcha del “Calendario Solidario 2017” realizado por profesionales médicos del Área Norte de Málaga

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Puesta en marcha del “Calendario Solidario 2017” realizado por profesionales médicos del Área Norte de Málaga

Archidona, viernes 16 de diciembre de 2016. Esta mañana se ha presentado a las puertas del Centro de Salud de Archidona el Calendario Solidario 2017, realizado por profesionales de la medicina del Área Norte de Málaga. La doctora María Jesús Morales, junto al director del centro de salud, Antonio Luis Cansino, y la auxiliar Ángela Jiménez, han sido los encargados de mostrar y presentar este proyecto bajo el lema “Todos somos, Área Norte de Málaga”, como agradecimiento a la labor de todos los profesionales que se han comprometido a lo largo del año en la divulgación y mejora de la salud.

La portada del calendario está realizada en el Dolmen de Antequera, en clara alusión a su recién nombramiento como Patrimonio de la Humanidad, y en el que encontramos una representación de profesionales de diferentes campos de la medicina. Se han realizado dos mil calendarios que se venderán a cinco euros, cuya recaudación será dirigida a la Plataforma Antequera Solidaria y Plataforma del Voluntariado de Antequera, las cuales, congregan a más de treinta y tres asociaciones.

El calendario recoge doce imágenes significativas que muestran diferentes elementos de especial sensibilidad como mayores, maternidad, enfermos, niños, familia, etc. Las donaciones de empresas privadas han hecho posible la puesta en marcha de este proyecto.

Por su parte la concejala Isabel Alba ha manifestado el compromiso de divulgación que mantiene el Ayuntamiento de Archidona en materia de salud y ha aplaudido la calidad profesional y humana con el que se ha puesto en marcha este proyecto solidario.

Audio de la presentación