Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La concejalía de Turismo organiza para el 29 de agosto excursión a Isla Mágica y a Agua Mágica

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La concejalía de Turismo organiza para el 29 de agosto excursión a Isla Mágica y a Agua Mágica

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Archidona organiza una excursión a Isla Mágica y a Agua Mágica el próximo sábado 29 de agosto.
El parque de atracciones Isla Mágica está totalmente renovado y además cuenta con el parque acuático Agua Mágica donde se encuentra la “playa de Sevilla, una piscina de olas con arena, el miniparaiso: zona infantil, que es una verdadera delicia para los peques, y para los más atrevidos una completa zona de toboganes del alta, media y baja intensidad.
Todo el recinto dispone de servicio médico, zonas distintas de restauración, vestuarios con duchas, aseos, zonas verdes, hamacas, consignas y tienda.
Además el cine de DIMENSION 4 ofrece una película de dinosaurios y otra de caballeros para un público totalmente familiar.
Par acabar el día se disfrutará con el espectáculo del lago "FRENÉTIKO", novedad de esta temporada, que es gran espectáculo final con motos de agua, flyboard, y muchas sorpresas más.
El precio de las entrada a Isla Mágica, Agua Mágica, autobús y almuerzo es de 36 euros para los adultos y 30 euros para infantil y senior. Si solo se quiere ir a Isla Mágica el precio es de 30 euros para los adultos y 26 para infantil y senior, este estrada también incluye autobús y el almuerzo.
La salida será el 29 de agosto a las 8.30 horas desde la estación de autobuses y el regreso será a las 12 de la noche, tras la finalización del espectáculo del lago, por lo que se llegará a Archidona aproximadamente sobre las 2 de la madrugada.
La venta de entradas se realiza en la Oficina Municipal de Turismo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.