Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El 1 de julio comienza la Escuela Municipal de Verano que becará a 10 alumnos

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

El 1 de julio comienza la Escuela Municipal de Verano que becará a 10 alumnos

El próximo 1 de julio comienza la nueva edición de la Escuela Municipal de Verano que pone en marcha el Ayuntamiento de Archidona para niños y niñas de entre 3 y 13 años. Este año la concejalía de Educación vuelve a becar a 10 alumnos cuyos padres estén pasando dificultades económicas. Con esta iniciativa se pretende que todos los niños puedan acceder a esta actividad que será realizada por la empresa archidonesa, Sillepadel.
La Escuela Municipal de Verano contará con tres grupos de trabajo: el grupo 1 está dirigido al alumnado de Infantil, el grupo 2 es para alumnos de entre 6 y 8 años y el tercer grupo es para los alumnos de entre 9 a 13 años.
La Escuela Municipal de Verano tiene un horario de 9 a 14 horas y se ofertará Aula Matinal que comenzará a las 7.30 horas, siempre que haya como mínimo 15 niños.
La cuota de inscripción es de 40 euros por quincena y de 75 euros por el mes completo. El segundo hermano tiene un coste de 35 euros por quincena y de 70 euros al mes.
La entrega de inscripciones se realizará en el Polideportivo Municipal, en el Centro de Ocio Juvenil El Silo y en el Ayuntamiento de Archidona hasta el día 30 de junio.
Los alumnos de la Escuela de Verano participarán en diversas actividades como: juegos populares, juegos predeportivos, apoyo escolar (inglés), talleres de manualidades, reciclaje o de lecto-escritura). Además a partir de las 12.30 y hasta las 14 horas disfrutarán de juegos en la piscina municipal.