Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El certamen de villancicos a beneficio de Cáritas llena el Auditorio

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El certamen de villancicos a beneficio de Cáritas llena el Auditorio

Este viernes 19 de diciembre el Auditorio Municipal llenó para disfrutar del espectáculo de villancicos que seis coros rocieros ofrecieron, previo pago de una entrada de dos euros cuyo beneficio iba destinado de manera íntegra a Cáritas Parroquial de Archidona.
Carmen Astorga, miembro activo de Cáritas de Archidona explicó la importancia del trabajo realizado por esta asociación en el municipio con los más necesitados, animó a la gente a colaborar y agradeció a los coros su participación en este acto benéfico.
El coro de Archidona Nuestra Señora de Gracia inauguró musicalmente el escenario con la voz solista de Pepita Cabello. A Compás del Tamboril, el otro coro de la localidad, cerró el acto con su actuación.
En este recital actuaron además los coros Nuestra Señora del Rosario de Humilladero, Como Agua de Mayo de Antequera, Entroque de Málaga y Sones de Cuevas de Cuevas de San Marcos
El cajón, la guitarra flamenca y las voces de los miembros de estos seis coros protagonizaron esta noche en la que, a la vez que se promocionaba el floclore y se deleitaba al pueblo con la música rociera, se hizo un poco de bien a las familias que lo están pasando mal en Archidona.
Cáritas lleva 40 años en Archidona ayudando a las personas que pasan por una situación difícil y actualmente cuenta con una sede de almacenamiento en la calle Pilarejo, en los bajos del antiguo colegio Sagrado Corazón, que abre los viernes por la tarde.
Este concierto fue presentando por el responsable de radio municipal, Alejandro Sánchez del Olmo.